Plazos de entraga estimados:

 

  • España península: 24/72 horas. (Días laborables.) 2,95€
  • Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 48/72 horas. (Días laborables)
  • Islas Canarias: 4/6 días laborables.

 

*Plazo de entrega estimado, una vez notificado el pago.

 

DEVOLUCIONES 

Derecho de desistimiento: MAGIC PERSONAJES reconoce al cliente el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos según la legislación vigente, en virtud del cual el cliente que tenga la condición de consumidor podrá dejar sin efecto el contrato celebrado, mediante notificación a MAGIC PERSONAJES en el plazo legalmente establecido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, salvo el coste directo de devolución del bien o servicio prestado, que será a cargo del cliente.

 

En el caso de ejercicio del derecho de desistimiento que se reconoce al cliente que tenga la condición de consumidor, MAGIC PERSONAJES le reembolsará el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta bancaria indicado por el propio cliente en el momento de formalización de la compra. El coste directo de devolución del artículo adquirido, tratándose de una venta a distancia, serán a cargo del cliente.

 

En caso de que el consumidor quiera ejercer el derecho de desistimiento, dispone de un plazo de catorce días hábiles, a contar desde la entrega del pedido, para notificarlo por e-mail a través de la dirección info@magicpersonajes.com.

 

El cliente deberá devolver el producto en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En cualquier caso el cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto, al tratarse de una venta a distancia. El cliente únicamente responderá del precio de adquisición del producto cuando su devolución sea imposible por pérdida, destrucción u otra causa que le impida devolver el artículo adquirido, o bien la disminución de valor del producto no sea consecuencia de su uso conforme a la naturaleza del artículo. Para ello deberá contactar con MAGIC PERSONAJES que le indicará el precio de la recogida del producto mediante nuestro transporte. En caso de no conformidad con el precio de la recogida, el cliente podrá buscar una empresa de transporte que le realice la recogida y la entrega a MAGIC PERSONAJES.

 

Aconsejamos que se protejan los pedidos, ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, el cliente es responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte.

 

Al recibir MAGIC PERSONAJES un producto de una devolución, procederá a la revisión del mismo y sólo serán aceptadas las devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios y manuales de instrucciones (si los hubiera). En caso de no cumplir con alguno de los requisitos anteriores no se aceptará la devolución.