Mágic Personajes  es una tienda, que desde 1998, se dedica a la venta especializada de productos relacionados con el merchandising de personajes del mundo del cómic, del cine y la televisión .

En nuestra tienda podrás encontrar artículos de los  personajes: Violetta Disney, Frozen  (Disney), Princesa Sofia Mia And Me Disney), Mickey y Minnie (Disney), Cars (Disney), Princesas (Disney), Spiderman, Tortugas Ninja, Dragon ball y Disney, Mattel, Sanrio, Nickelodeon, Marvel, etc.

 Disponemos de las últimas novedades en el sector, con renovación constante de nuestros artículos como ropa infantil y juvenil, pijamas, mochilas, bolsos, peluches, cojines, despertadores y muchos más. 

 Màgic comercializa sus productos a través de su Tienda física situada en la Plza. Soler i Carbonell nº 25 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y ahora también lo hacemos a través de nuestra web.www.magicpersonajes.com

Si no encuentra algún artículo no dude en contactar con nosotros mediante la dirección magicpersonajes@gmail.com  o si lo prefiere llamando al teléfono 93 815 36 62, en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas de lunes a sábado.

Nuestra mejor satisfacción son nuestros clientes satisfechos